Marco Rangil 2015

Marco Rangil

Marco Rangil es licenciado en Administración y Dirección de empresas. Tras trabajar como auditor en Valencia, decidió adentrarse en el mundo de la cooperación internacional y realizó un máster durante su estancia como voluntario en Etiopía, apoyado por la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional), sobre Gestión del Riesgo de Desastres y Desarrollo Sostenible, y presentó una tesis sobre las actividades de género y de generación de ingresos (trabajo de investigación en terreno, con mujeres trabajadoras de las zonas rurales de Etiopía).

Tras la experiencia de dos años viviendo en Etiopía, comenzó a trabajar con la organización Médicos del Mundo. Se trasladó a Sierra Leona, y trabajó en la administración, logística y gestión de Recursos Humanos de la misión de Médicos del Mundo en Sierra Leona, representando también a la Coordinación del proyecto en las reuniones institucionales, y cooperando con la planificación mensual de actividades.
A su regreso de Sierra Leona, después de un año y medio viviendo allí, ha seguido trabajando con Médicos del Mundo y actualmente se encuentra en Nepal aportando su experiencia, su trabajo y sus ganas de ayudar después del desastre del terremoto.
Además de su parte más profesional, ha sido un referente como jugador profesional de voleibol, capaz de compaginar sus estudios con el deporte de élite, siendo parte del equipo de 7 Islas Compaktuna, en Las Palmas de Gran Canaria (División de Honor) de 2003 a 2006.

¿Quieres saber más de Marco?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s