María Ferrer 2016

MariaFerrer

María Ferrer es una fotógrafa excelente y lucha todo lo que puede por trabajar como fotógrafa aunque el mercado en Soria es bastante complicado. Trabaja con pequeñas productoras locales y continúa con el negocio familiar. Con ella es la tercera generación Ferrer que nos dedicamos a la imagen y la comunicación.

Intenta trabajar todo lo que es posible en Soria no solo con y para empresas locales, sino también intentando mejorar la vida cultural de esta ciudad. Colabora y es miembro de la junta directiva de la asociación de fotógrafos AFOMIC, creando actividades culturales como exposiciones, concursos,  y proyectos culturales para las administraciones locales.

Para ella también es importante la formación por eso da cursos para compartir sus conocimientos, adora ser ‘profe’. Y por ultimo señalar que también se dedica a conservar los recuerdos de ese día tan especial de los sorianos como es el día de su boda.

Es emprendedora, resolutiva, una trabajadora incansable. Cuando encuentra algo por lo que luchar se deja la piel para hacerlo y no para hasta que lo consigue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s