Tommy Campos 2016

tommy

Son ya 20 y en breve 21. Os preguntaréis qué. Pues ni más ni menos 20 operaciones de columna vertebral las que este joven dinámico, alegre lleva en su cuerpo con apenas 31 años y que no impiden dejar de hacer las cosas que le gustan como viajar, formarse, estar con su amigos (como buen acuario).

Inició sus estudios de formación profesional dentro de la rama sanitaria pero sus problemas de salud le impiden finalizarlos. Como persona sensible que es dedica parte de su tiempo libre en tareas de Voluntariado con Cruz Roja durante 7 años. Sus ansias de independencia le llevan  a buscar trabajo donde sea. Se va a León donde empieza a trabajar en Lavanderías Industriales dependientes de Fundación ONCE. Después de 6 años consigue que le hagan fijo pero su enfermedad le obliga esta vez a abandonar su proyecto de vida.

Regresa a Soria y durante 3 años, en el Hospital  Ramón y Cajal,  le practican 10 operaciones consecutivas. Pierde el paro, le despiden, pero no pierde las ganas de vivir.

Sigue apostando por la vida , ilusionándose, recibiendo el apoyo de sus amig@s, apoyando a otras personas en los hospitales que están mucho peor que él, abordando durísimas recuperaciones y luchando por todos los retos que  la vida le va presentando, con las limitaciones de movilidad que le acompañan. Ahora se está sacando el carnet  para seguir siendo libre e independiente. Y como dijo Frida Kahlo “Para qué quiero pies si tengo alas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s